HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

Y AL TERCER DÍA....RESUCITÓ!!!

Y AL TERCER DÍA....RESUCITÓ!!!

OTROS TEMAS EN NUESTRO BLOG

COLECTA A FAVOR DE LA PALMA

 

DESDE EL PRÓXIMO JUEVES, FIESTA DE EPIFANÍA, Y TAMBIÉN EL FIN DE SEMANA!!!

El volcán ha dejado de rugir...pero todos tenemos las imágenes impactantes de esos ríos de lava, que lo destruían todo, que acababan con todo. Y no creo, que nadie pueda permanecer indiferente, ante las lágrimas, ante el sufrimiento, de tantas familias que lo han perdido todo.

La recuperación de todo lo perdido...llevará tiempo...y la necesidad de ayudas, no va a quedar sólo en unos meses...

Pongámonos todos en su piel...tener que salir de tu casa, con apenas lo que te puedas llevar corriendo, y saber que todo por lo que has luchado y trabajado durante la mayor parte de tu vida, se lo ha tragado la lava.

La fe se demuestra con las obras.

Por eso, las colectas de las misas del día 6 de Enero, Epifanía, y de las misas del próximo Sábado y Domingo, estarán destinadas a ayudar con lo que podamos, a estas familias de la Palma.

Allí, tenemos a Aurora Soria...que nos podría contar lo que es verlo todo en primera línea, y dedicar su tiempo a ayudar, a quiénes necesitan de la ayuda de los demás.

Esperamos poderles enviar algo de ayuda, canalizada a través de Cáritas de la Palma, y que se haga real, lo que durante este tiempo hemos rezado cada día...que la Palma pueda recuperarse con la ayuda de todos.

COLABORA CON LA CANTIDAD QUE PUEDAS!!!