OTROS TEMAS EN NUESTRO BLOG

HOY ES EL ANIVERSARIO SACERDOTAL DE D. JOSÉ LUIS ONTIVEROS LÓPEZ

TODOS CON NUESTRO PÁRROCO

31 años hace ya, que un 30 de Mayo de 1.982, un muchacho de Alfacar, dijo sí a Jesús, y le entregó toda su vida. Y en esa vida de sencillez, de humildad, y de entrega generosa, ha ído dejando una profunda huella, allá a dónde el Señor le ha llamado.
HOY JUEVES, 30 DE MAYO, A LAS 8 DE LA TARDE, ACOMPAÑADOS POR EL CORO ROCIERO DE ÍLLORA, Y FAMILIARES, AMIGOS Y FELIGRESES DE D. JOSE LUIS ONTIVEROS LÓPEZ, CELEBRAREMOS UNA EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, POR SUS 31 AÑOS DE SACERDOCIO.
Un sacerdote, que ha hecho suyas las palabras del Señor, de que quién sea el primero, sea vuestro servidor, en tal medida, que pocos párrocos de los que han pasado por nuestro pueblo, se le pueden comparar en esta entrega, que el vive día a día a su ministerio.
Siempre dispuesto a escuchar, a reconocer sus propios errores, y sus debilidades, día a día, nos demuestra, que es el Señor, el que hace maravillas
 en la vida de muchas personas como él.
Tanto nos estamos acostumbrando a su forma de ser, a su forma de vivir la fe, a su forma de llevar la Parroquia, que ya no nos hacemos la idea, de que un día tuviera que irse. D. José Luis, aunque siempre prefiere José Luis, es el primero en atender al Coro Rociero, a las Cofradías, a los niños, a los jóvenes, a los mayores, para todos tiene una palabra de ánimo, para todos, una complicidad inimaginable.
Por eso, unámonos todos en la Eucaristía de HOY JUEVES, a las 8 de la tarde, que él vea, cuánto le apreciamos, cuánto valoramos su presencia en nuestra comunidad.