OTROS TEMAS EN NUESTRO BLOG

FUNCIÓN PRINCIPAL DE NUESTRA COFRADÍA



El Jueves 17 de Marzo, comenzó el Triduo en honor de nuestros Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores de Íllora.

Cada tarde, la Eucaristía se celebró a las siete de la tarde, y a continuación unos momentos de oración y adoración al Santísimo.

Para la preparación del Altar, colaboraron todos los más jóvenes de la Cofradía, además contamos con la ayuda de la Hermandad de San Rogelio, que nos cedió los hierros que necesitábamos para colocar nuestros estandartes...algo que le agradecemos de corazón.

El Triduo, como todo lo de nuestra Cofradía, es muy sencillo, pero a todos nos llega muy adentro.

La función principal la celebramos el Sábado, 19 de Marzo...allí estaban todos los costaleros y costaleras, y toda la Cofradía junto a Ellos.






































En la Función Principal, tuvimos la sorpresa de que nos acompañara Emilio y Lolo, que se habían puesto en carretera desde Málaga, para cantarles a este Nazareno y a su Madre bendita, que a todos nos quita el sentío:









En la misma Eucaristía, también la Cofradía felicitó y agradeció todo lo que significa nuestro Consiliario, D. José Luis Ontiveros en nuestras vidas, y el esfuerzo y trabajo continuo de Filo y de Loli...así como quiso reconocer y agradecer, a D. Rafael Arco Prados, las fotografías que cada año realiza de nuestra estación de penitencia, como el video que el año pasado realizó de la misma, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS, RAFA!!!



Y después de imponer la medalla a los nuevos hermanos, se presentó también el Cartel de nuestra Cofradía, para esta Semana Santa del 2016.

Gracias a todos, por habernos hecho vivir unos días inolvidables, para los que Ellos lo son todo en nuestra vida.