OTROS TEMAS EN NUESTRO BLOG

DESDE ÍLLORA, A LAS PLANTAS DEL NAZARENO BENDITO DE MOCLÍN: SANTÍSIMO CRISTO DEL PAÑO, AYÚDANOS!


Como cada año, nuestra Parroquia, al comienzo de un nuevo curso, peregrinamos al Santuario del Stmo. Cristo del Paño en Moclín. Nos ponemos en su presencia, para que no desviándonos de su mirada, afrontemos el día a día del nuevo curso, llenos de su fuerza.

En esta ocasión será EL DOMINGO QUE VIENE, 30 DE SEPTIEMBRE, último Domingo de Septiembre.


En la madrugada previa, es decir, la noche del Sábado 29 al Domingo 30, sobre las 6 y media de la mañana, desde la puerta de la Casa Hermandad de San Rogelio, en la Avda. que lleva su nombre, frente al Bar "Peri", saldrá el grupo de personas que vamos andando desde Íllora hasta Moclín.

Y a las 10 y media de la mañana, saldrá el autobús en dirección a Moclín, recogiendo primero en la rotonda de entrada al pueblo, y subiendo después hasta la puerta del antiguo Instituto de Íllora.

Participaremos de la Eucaristía de las 12,30 de la mañana, que es el horario de las misas de todo el año en el Santuario del Cristo del Paño.

Y seremos testigos de la bajada de la imagen del Stmo. Cristo, desde el altar mayor hasta su trono.

Al término de este acto, nos volveremos para Íllora.

Quiénes nos queráis acompañar, nos lo debéis de comunicar antes del próximo Domingo, tanto para ir andando cómo para ir en el autobús.