HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

Y AL TERCER DÍA....RESUCITÓ!!!

Y AL TERCER DÍA....RESUCITÓ!!!

OTROS TEMAS EN NUESTRO BLOG

CELEBRACIÓN DE SAN PÍO DE PIETRELCINA EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA


 

Este Miércoles, comenzaremos un Quinario de Oración, por la festividad del Santo Padre Pío.
Su fiesta se celebra el 23 de Septiembre. Día en que repartiremos estampas con reliquia, rosarios, calendarios y dípticos del Padre Pío.
Un fraile capuchino, como nuestro Fray Leopoldo, sacerdote, que dedicó casi todo el día a la oración, a la confesión, y a ofrecer sus sufrimientos al Señor, por el bien de todas las almas. Llevaba los estigmas de la pasión de Cristo, impresos en su cuerpo.
Si ya en vida, iban personas de todo el mundo, a confesarse con él, en el convento de San Giovanni Rotondo, y a pedir su oración, por infinidad de problemas y angustias, realizándose verdaderos milagros...la fama de santidad que ya tenía, creció con su muerte, de tal manera, que la devoción por el Padre Pío, se ha extendido por el mundo entero.
El día que en el Vaticano, se reconocía su Santidad...la acumulación de fieles, fue tan grande, como nunca se había visto hasta entonces.
Es muy milagroso...
Desde el Miércoles, 22 de Septiembre, hasta el Domingo, 26 de Septiembre, a las 7 y media de la tarde, adoraremos al Santísimo y a las 8 de la tarde, será la Eucaristía.
San Pío de Pietrelcina...ruega por nosotros!